MARKUS Y SU GRUPO

LOS SERVICIOS QUE TE OFRESCO

Numerología amorosa

Lectura de cartas de amor

Amarres del amor

Vidente de amor

Clarividencia amorosa

Consejos de amor esotéricos

Rituales de parejaHechizos para atraer el amorConsultas de videnciaNumerología de pareja

Rituales para fortalecer el amor

+34 696 782 575

RITUALES DE AMOR

Restablece el amor en tu vida con los amarres de amor y hechizos poderosos de Markus.

+34 696 782 575

TE ABANDONO TU PAREJA

¿Has sido abandonado por tu pareja? Ya sea que se haya cansado de ti, que regrese con uno de sus viejos amores o un chico sencillo, estará obsesionada contigo cuando uses estos hechizos. Y observarás un silencio mientras ella deja a su nuevo novio y regresa contigo. Una vez que ella esté nuevamente contigo, deberás fortalecer esta relación con el Lazo para el amor definitivo.

NECESITAS UN HECHIZO PODEROSO

¿El amor de tu vida ni siquiera sabe tu nombre? ¿Es tu compañero de trabajo? También puede ser amigo de otra persona y lo amas mucho, pero él ni siquiera sabe tu nombre. Usa el Love Tie para hacer que él te ame; En no más de 60 días estará a tu lado.

PROBLEMAS DE PAREJA

Es tu pareja, pero no quiere nada serio. Dice que te ama y quiere estar contigo para siempre, pero cuando hablas de matrimonio, cambia de tema. Utiliza el hechizo para matrimonio o hechizo de amor para asegurar el amor para siempre y nunca más tendrás que preocuparte por tu futuro con él.

Una pareja llega a un punto crítico. Tanto en el matrimonio como en las citas, continuamente surgen problemas. En tiempos económicos malos una crisis mayor que golpea a los amantes puede terminar en divorcio. En el manual encontrarás Hechizos para aliviar la tensión que existe entre la pareja, equilibrando la energía positiva a través de la Magia Blanca. E incluyo un poderoso hechizo para prevenir el divorcio.

+34 696 782 575

No sabes cómo perder esos kilos que te sobran. Ya que te diste cuenta de que la dieta por sí sola no puede ayudarte a tener el cuerpo que deseas, es hora de agregar algo más. Utiliza Magia Blanca para que su energía te ayude a quemar esas calorías y asegurarte de que ya no vuelvan.

¿Sientes que te faltan algunos detalles físicos para estar espléndida? Tu cabello podría ser más suave, crecer más rápido o tal vez estar rizado. ¿El color de tus ojos no es el adecuado para tu gusto? Hay un nuevo conjunto de hechizos que pueden ayudarte a alcanzar esas metas difíciles y están incluidos en el Manual del Maestro Wizards.

+34 696 782 575

¿Quién no quiere ser irresistible? Todos hemos soñado con ser completamente irresistibles para el sexo opuesto… entrar en una oficina, una fiesta o un aula universitaria para que todos voltearan a mirar y soñaran con estar a nuestro lado. El hechizo de amor del perfume es ideal para conseguir ese efecto. Esta es una fórmula sencilla que puedes desarrollar en casa y verás que la gente luchará por estar contigo.

Olvídate de un mal amor. Tienes recuerdos amargos de una pareja que no te correspondió a pesar de que le diste todo, o que incluso te maltrató sin motivo alguno. En el Manual te ofrezco la solución a este problema: un hechizo para olvidarlo.

¿Deseas separar una pareja? Debo decirte que este hechizo sólo debes utilizarlo si estás completamente seguro de que la relación de esta pareja es un problema grave para alguno de sus miembros. No debe usarse por despecho o venganza.

+34 696 782 575

Limpiar un negocio. Puede ser utilizado para negocios nuevos o que ya están en funcionamiento. Hay casos en los que uno se pregunta por qué el negocio que llevamos no empieza a generar ganancias, y muchas veces la causa es un bloqueo de energía generado por la envidia, un trabajo o porque el lugar ya estaba cargado de malas vibraciones antes de que lo tomáramos. El manual incluye potentes trabajos de limpieza para empresarios que ponen a funcionar hechizos a máxima potencia con resultados en 45 días.

Incrementar las ganancias de un negocio. Si tu empresa ya está en funcionamiento pero necesita generar más ventas o atraer dinero a través de más clientes, puedes hacerlo a través de un hechizo de Atracción de Dinero. Los hechizos de dinero que vienen con el manual están 100% probados con más de 2348 casos en construcción, servicios, ropa, comestibles y otras áreas.

¿Quiere vender una propiedad rápidamente? La constante devaluación de la propiedad requiere una acción rápida para evitar perder más dinero. Puedes utilizar este hechizo para recibir buenas ofertas por lo que estás vendiendo.

+34 696 782 575

Consigue un trabajo... o consigue uno mejor. Son tiempos difíciles para encontrar empleo, y también para encontrar un trabajo que se ajuste a tus necesidades actuales. Te doy los hechizos más poderosos para tener éxito en tu búsqueda laboral actual, ya sea que quieras cambiar por dinero o simplemente por placer.

Encuentra buena suerte (Ley de Atracción). Este hechizo utiliza la famosa Ley de Atracción para crear energía positiva y traerte buena suerte en todas sus formas. Puede usarse para atraer el amor a su vida y atraer buena fortuna y dinero.

TODOS mis Hechizos de Magos, perfeccionados por los Grandes Maestros de la Magia:

Nunca más sufras por un amor que se aleja de ti. Volverá a tus brazos en unos días.

+34 696 782 575

Encantamientos, Hechizos y Hierbas.

Hechizo para evitar que los sentimientos negativos entren en el hogar

Para prevenir enemigos y peligros.