Ritual súper fácil para que regrese tu pareja
En algún momento de nuestras vidas, llega ese individuo que entre todas las personas que hay a nuestro alrededor, solo es una que entra a nuestros corazones y queremos que se mantenga para siempre en nuestra vida, nos hace sentir una persona segura, amada y que está con nosotros en la buenas y en las malas. Sin embargo, siempre llega ese mal momento en donde nos separamos, por alguna pelea, discusión, crisis o por cualquier cosa que pueda terminar la relación ocasionando que se vaya de nuestras vidas.
Si llega ese mal momento y sientes que no hallas la solución al problema que estás pasando, no te alteres, no entres en desesperación, con este hechizo fácil podrás hacer que vuelva tu ser amado.
Como toda actividad que se vaya a realizar ya sea una tarea, cocinar, limpiar, ver televisión, cualquier diligencia por más sencilla o complicada que sea, debes implicar tener total concentración, armonía, y tranquilidad, ya que ¿Quién puede realizar alguna actividad y espere que salga bien cuando tienen una fiesta montada al lado? Así que realiza este hechizo en un momento del día en que no vayas a tener ninguna interrupción, no importa la hora, puede ser tanto en la noche como en el día, realmente lo que necesitas es no tengas ninguna interrupción que nada te vaya a desconcentrar.
Ritual fácil para que tu pareja retorne a tu lado
Ingredientes:
Este ritual es realmente poderoso ya que en él se utilizan velas amarillas, que es el color de Venus, y el planeta que mueve energías, atrae y simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o de las artes.
Los elementos que necesitarás para realizarlo serán:
1 vela de color amarillo
1 hoja en blanco o un papel blanco
1 lápiz o bolígrafo rojo
Cinta o lazo rojo
Toma la hoja y escribe en ella el nombre completo de tu pareja, aquella persona que te roba el sueño. Indica cómo se llama el lugar a donde quieres que vuelva, es decir donde estés tú, dónde estás ubicado. Escribe todos los detalles que se te ocurran, y cuando hayas terminado, prende la vela de color amarillo, y ponla al lado del papel que acabas de escribir.
Quédate mirando la llama durante un par de minutos y pensando en esa persona especial, al mismo tiempo repite las palabras que escribiste en el papel blanco; de este modo, empezarás a atraer las energías hacia ti para que eso se cumpla.
Cuando la llama cese, enrolla el papel blanco en un cilindro, así tipo pergamino, y le colocas el lazo alrededor de él, de forma que no se desenrolle el papel. Guarda el papel en un lugar seguro, donde nadie pueda husmear de que se trata.
Y así de sencillo es este ritual, solo sigue los pasos tomando en cuenta cada consejo para obtener el regreso de tu persona especial y este junto a ti.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Yo quiero mi ex parej vuelva con migo

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.