Magia negra para el amor

Efectiva y poderosa

 

 

Cuando se utiliza magia negra para enamorar existen muchos artilugios, sin embargo pocos son realmente efectivos si la persona que los realiza no está preparada para ello. La magia negra en ocasiones utiliza ingredientes no convencionales,  especialmente cuando de magia negra para el amor se trata así que debes estar en perfecta atención para realizar estos hechizos correctamente, por supuesto hay algunos más tenebrosos que otros pero hoy te traemos algunos sencillos de hacer para que no tengas dificultades en conseguir todos los elementos que necesitas para realizarla.

 

¿Quieres que regrese esa persona especial? Aplica este hechizo

 

Hechizo de magia negra para el amor

 

Te tenemos un hechizo de  magia negra para que regrese tu ser amado, tiene mejor efecto si se hace en luna nueva,  a media noche y los ingredientes que necesitas son

 

Una vela de amantes  de color rojo,  esta tiene la figura de un hombre y una mujer enlazados

Un papel con tu nombre escrito y el de la persona que quieres  hacer volver

  • Cerillos o fósforos
  • Una cinta o lana roja
  • Un cordón dorado
  • Tres cabellos tuyos
  • Un papel rojo con el nombre de la persona que vas a hechizar
  • Incienso en pepa
  • Carbones encendidos al rojo vivo
  • Alfileres.

 

Empieza tu magia negra para recuperar a mi ex, arrojando el incienso sobre los carbones al rojo vivo. Es importante que estén muy calientes las brasas.  Sopla tres veces  para poner tu energía sobre ellos. Se deben encender aún más con cada soplido echa uno de los cabellos ahí.

 

Toma el papel con el nombre, enrolla los cabellos en tu dedo y guárdalos en el papel, dóblalo en cuatro partes y amárralo a la  vela con forma de amantes con el cordón dorado y fíjalo con los alfileres que sean necesarios.  Prende la vela y pide al fuego que esa persona arda en pasión por ti.

 

Ahora pon todo sobre los carbones al vivo  y  avívalos hasta que salga una llama sobre ellos pon la vela de pie  y sigue avivando el fuego hasta que la vela se derrita totalmente. Luego deja que los carbones se enfríen hasta el día siguiente.

 

En la siguiente noche separa el carbón de las cenizas. Entierra los carbones en tu casa, puede ser tanto en un jardín como en una matera, que por supuesto tenga tierra y una planta.  Lleva las cenizas en una bolsa negra y arrójalas en la casa de la persona que quieras amarrar, obviamente a una hora en la que no circule gente alrededor.

 

Esta magia negra para enamorar a un hombre funciona efectivamente. Eso si ten en cuenta, para que realmente quieres estar con esa persona, si la amas realmente si deseas estar con él para cuidarlo y amarlo toda la vida o si solo lo deseas pasionalmente o incluso por venganza.

Reflexiona acerca de ello y si consideras absolutamente necesario realizar este hechizo reúne los ingredientes y ponlo en práctica, ¡mucha suerte!

Última modificación: noviembre 26, 2019

Autor

Comentarios

HACE ALREDEDOR DE DOS MESES QUE HE CONOCIDO A UNA PERSONA Y EN ESTOS DIAS LO NOTO DISTANTE. NECESITO ESTAR CON ÉL PARA TODA LA VIDA.

Hola, ahí un chico que me gusta i me preguntaba si me podeis ayudar como son los trabajos i explicarme un poco? Gracias!!! Espero pronto nuestra respuesta! I precio?

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.