Hechizos de luna llena

conoce todo lo que puedes realizar con la magia lunar

La luna tiene una energía especial qué afecta influye directamente  no sólo las mareas y las cosechas  sino también a los seres humanos y particularmente a las mujeres.

Está relacionado directamente con el mundo de las ilusiones  y tiene cuatro fases que presentan diferentes influencias.  la luna creciente otorga un poder especial para realizar todo hechizo que tenga que ver con el florecimiento,   la luna llena presenta la máxima cantidad de luz de este elemento y por tanto  es su punto más Místico,   la Luna menguante está asociada con los movimientos de las mareas obviamente los conjuros realizados en ella sirven para deshacer, romper y transformar.

 

La Luna nueva tiene una particularidad no se ve.  En esta fase es cuando los magos negros aprovechan para hacer de las suyas puesto que la noche es totalmente oscura y no existe  una vibración de luz en ella.

 

Ahora que ya conoces las fases de la luna te indicaremos  algunos hechizos que puedes para que esa persona especial para ti quedé totalmente atrapada con tus encantos

Hechizos en luna llena

Hechizos de luna llena

Hechizos de luna llena

 

 Los hechizos de amor en luna llena Son bastante efectivos y poderosos por contener la energía de la transformación lunar en ellos.  Se utilizan desde hace siglos con excelentes resultados, también son conocidos como amarres de luna llena.

Para realizar el hechizo  de amor en luna llena necesitarás

 

  • Un marcador rojo
  • Una vela rosada
  • Cerillos
  • Miel de abejas
  • Canela en polvo
  • Esencia de rosas
  • Una rosa roja preferiblemente en botón para que dure más.
  • Una hoja blanca
  • Un pincel grande
  • Un papel rosado  en forma de corazón con los nombres de los dos.

 

Una vez  tengas todos los Ingredientes y sea la noche de luna llena debes esperar a que llegue la noche. Sobre la hoja blanca esparce  la canela en polvo. Toma la vela  úntala con miel de abejas de tal forma que pueda adherirse a ella pero sin escurrir en gotas, ¡no exageres!  te puedes ayudar con el pincel si lo deseas. Ahora rueda  la vela sobre la canela de tal forma que quede impregnada lo más posible de este ingrediente.

 

Unta un poco de miel de abejas en el corazón con los nombres  y ponlo sobre la vela.  Ahora enciéndela. Toma la rosa en tus manos  y concéntrate en la energía de la luna. Visualízate con esa persona como si ya fueran una pareja.

 

Ahora  puedes apagar la vela.  Toma la rosa y ponla en un vaso con agua  si puedes dejarla toda la noche a la luz de la luna mucho mejor.  Al día siguiente organiza un pequeño arreglo floral con ella y regálasela  a esa persona que quieres enamorar.

 

Una vez estés en tu casa cuando quieras que esa persona piense en ti  úntate las manos con la esencia de rosa,  déjate impregnar por su aroma enciende la vela  que utilizaste en el hechizo de luna llena y notarás como pronto obtienes excelentes resultados.

 

Los amarres de amor en luna llena son muy efectivos te sirven tanto para atraer a una persona como para aferrar a tu pareja. Así que  ¡ponlos en práctica!

Última modificación: abril 15, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.