Ritual de amor para hacer que tu amado que te ha dejado, vuelva.
Todos alguna vez en nuestra vida nos hemos encontrado en esa situación en la que te encuentras tú, ese momento en el que sientes que una parte de ti ya no está, que sientes más nostalgia que nunca, que no sabes que es lo que puedes llegar a sentir, no sabes si es rabia, dolor, tristeza, orgullo, o impotencia. Sí, todos nos hemos encontrado en esa situación, aquella en la que nadie le gustaría estar, si, aquella donde la persona que amas te ha dejado. Pero, como todo, siempre tiene que haber un pero. Primero debes preguntarte, acaso eso ¿significa que el amor ha terminado?
No importa cuáles hayan sido los problemas, puedes rejuvenecer el amor sin afectar la integridad tu ex y ayudar a traer de vuelta a tu amor perdido. Siempre y cuando, la energía del amor este todavía allí y si el amor era de verdad, este hechizo puede ayudarte a recuperar a tu pareja.
Ritual para traer de vuelta a tu ex.
Antes de ir más lejos, quisiera que tomases en cuenta este consejo ya que estos hechizos no deben tomarse a la ligera. Las relaciones terminan por una razón, y la magia no es un sustituto para dejar que el tiempo sane tu corazón roto. Pero si has perdido a tu ex pareja por un problema de una sola vez o un simple malentendido, te recomiendo probar el hechizo a continuación, para darte otra oportunidad con tu pareja de vuelta.
Para hacer este hechizo para recuperar a tu ex necesitarás los siguientes ingredientes:
Lazo rojo
Hoja blanca
Lapicero rojo
Plato de cerámica blanco
Vela roja
Incienso dulce
Para empezar con el ritual, debes encender el incienso y la vela y ponerlas sobre el plato de cerámica blanco. Luego, escribe el nombre de tu ex sobre la hoja blanca, debes escribir su nombre completo y repetirlo cuatro veces mientras visualizas el norte, el Sur, Este y Oeste, (puedes buscar la ayudar de una brújula para ubicarte). Luego con mucho cuidado debes quemar solo los bordes de la hoja blanca con cuidado de no quemar el nombre, imaginando como tu ex vuelve hacia ti mientras todos estos elementos se consumen. Una vez realizado este procedimiento, enróllalo como un pergamino y átalo con el lazo rojo. Posterior a esto, le das un beso y lo guardas en un lugar especial, el más significativo para ti y donde nadie más pueda husmear de que se trata el pergamino. Para dar por terminado el ritual, debes unir los restos de los elementos que quedaron y desecharlos, dando las gracias por dar sus energías en este ritual para recuperar a tu pareja.
Prontamente, con la fuerza de este ritual y tus buenas energías, podrás obtener ese resultado esperado, y nos es nada más y nada menos que recuperar a tu pareja, para llevar una relación duradera, de amor y paciencia junto a tu ser amado.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.