Conoce cómo hacer un

Hechizo para que solo piense en mí

 

 

Si eres una persona muy celosa, o notas que tu pareja se está tornando un poco indiferente puedes realizar un, amarre para que solo piense en mi es fácil de realizar y no necesitas muchos elementos aunque sí bastante voluntad para que realices este hechizo y veas los resultados rápidamente.

Hechizo para que solo piense en mí

Hechizo para que solo piense en mí

 

Ten en cuenta que aunque esta persona no se comunique cada rato contigo, pues seguramente tendrá muchas actividades que hacer, así que aunque no esté presente todo el tiempo, no te podrá olvidar y serás su único centro, su pensamiento cada vez que tenga un espacio entre las actividades cotidianas. Serás su obsesión y querrá pasar contigo todo su tiempo libre, así que si luego te escribe y llama continuamente… ¡asume las fabulosas consecuencias!

 

Debes realizarlo en un momento del día en que no vayas a tener ninguna interrupción, no importa la hora, puede ser tanto en la noche como al medio dia o en la madrugada, realmente lo que necesitas es que ninguna persona  te vaya a interrumpir. Así que  manos a la obra.

 

Endulzamiento para que sólo piense en mi

 

Para realizar este endulzamiento para que solo piense en mí necesitarás:

 

  • Una vela blanca
  • Cerillos
  • Un papel blanco
  • Una copa o vaso con agua
  • Miel  o azúcar morena.
  • Un bolígrafo  rojo
  • Una cuchara

Hechizo para que solo piense en mí

 

Toma un papel blanco y rásgalo con tus dedos por todas las orillas.  Escribe en él el nombre y apellido de la persona a la que deseas realizar el  amarre para que solo piense en mí, con el bolígrafo rojo.   

 

Enciende la vela blanca con los cerillos, dobla el papel en el que escribiste el nombre  hacia el lado más largo. Tómalo con tus dedos y  sostenlo sobre la vela hasta que el papel se caliente sin quemarse.  Ahora arroja el papel en la copa o vaso con agua, agrega el azúcar morena o la miel de abejas y revuelve con la cuchara con  mucha energía hasta que se forme una especie de tornado dentro del agua. Saca la cuchara y observa.

 

Visualiza como esa persona siente la necesidad de estar contigo, se desespera por ti, piensa en ti todo el día.  Nota como a medida que el tornado se va disolviendo el papel va logrando estabilidad.  Siente como esa persona solo encuentra estabilidad y paz cuando está contigo, que le agrada esa sensación de buscarte y que te ama cada vez con más fuerza. Todo este proceso dura aproximadamente diez minutos.

 

Una vez termines guarda el vaso bajo tu cama durante 5 días. Después desecha el agua y el nombre con naturalidad, ya sea en el retrete o en un jardín.

 

Este amarre o endulzamiento para que solo piense en mi es muy fácil de realizar pero no por ello deja de ser efectivo, ya  que lo que más se necesita es la concentración de tu energía,  en el ingrediente principal, el agua, de esta forma el hechizo es muy efectivo.

 

Una vez lo termines notarás como esa persona especial te llama de inmediato.

Última modificación: abril 15, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.