Hechizo para que piense en mi

y me busque ya

Los amores tienen muchas maravillas y por supuesto, también diversas dificultades, a veces se presentan situaciones en las que tu pareja se aleja, ya sea por trabajo o por la intervención de otras personas, que impiden el encuentro de los enamorados. Pues bien, te tenemos una solución inmediata,

Conoce un hechizo para que piense en mí y me busque

Vas a necesitar:

Agua

Azúcar

Nombre de la persona en un papel rosado

Una vela, mejor si es roja

En un vaso lleno a la mitad echa media cucharadita de azúcar y revuelve hasta que quede en un solo tono.

Enciende la vela y concéntrate en mirar la llama, visualiza en ella el rostro de la persona que quieres que te piense y te busque, ahora toma el papel rosado y quémalo en la vela por completo.

Apaga la vela en el vaso de agua y bébela, verás como tienes un resultado rápido.

Amarre para que piense en mí y me busque

Tenemos otro hechizo efectivo para que piense en mí y me busque, es uno de mis favoritos porque tiene resultados rápidos.

Necesitarás

Una vela amarilla

Una cinta rosa

Miel

Una foto de la persona

Toma la foto de la persona a la que deseas hacerle el amarre, úntala con una gota de miel detrás de la misma. Ponla sobre la vela y amarra una cinta rosa sobre ella, de tal forma que la foto quede cubierta.

Prende la vela y concéntrate en que esa persona se comunique contigo, visualiza como toma el teléfono y te llama, piensa muy fuerte en esa persona, con el deseo de que te llame y sopla la vela como si fuera tu cumpleaños.

Verás que es muy efectivo y además puedes volver a utilizar la vela cada vez que lo desees, eso sí, sólo funciona una vez al día, así que aprovecha la oportunidad para estrechar los lazos con esa persona especial.

¿Quieres que te piense todo el día? ¡Tenemos la solución!

Hechizo para que piense en mi

Hechizo para que piense en mi

Si lo que deseas es que esa persona piense en ti todo el día, que te conviertas en su obsesión, que con cada cosa que vea te recuerde tenemos un hechizo para que me piense todo el dia muy especial y efectivo, aunque requiere de cierto esfuerzo de tu parte.

Vas a necesitar:

Esencia de sándalo

Esencia de jazmín

Escencia de naranja

Alcohol etílico

Un frasco pequeño con tapa de spray

Debes oler la esencia de sándalo y la de jazmín, decide cual de las dos te gusta más, y desocúpala totalmente, agrégale la mitad de la otra escencia, y tres gotas de esencia de naranja. Agrega tres cucharadas de alcohol etílico y termina de llenar el frasco con un poco del perfume que utilizas normalmente.

Deja la botella a la luz de la luna, por supuesto, pidiendo tu deseo para que esa persona especial piense en ti todo el día. Ahora, cuando vayas a tener una cita con la persona a la que quieres hechizar utilízalo en tu cuerpo. Arréglatelas para que pueda percibir el aroma en ti, particularmente, en la zona de tu cuello, ya sea tropezándote con él a propósito, saludándolo de beso en la mejilla, etc. Y luego impregna este mismo perfume en su ropa. Por eso necesitas que el spray funcione bien. Por supuesto la persona no debe notarlo, verás como obtienes resultados rápidamente.

Última modificación: abril 15, 2020

Autor

Comentarios

Mi nuera vuelva con mi hijo

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.