El conjuro de amor para que te busque perdidamente
El amor nos hace pensar en esa persona de la que nos enamoramos perdidamente, y no solo eso, también implica que siempre queremos que nos busque, que la mayoría del tiempo seamos el centro de atención de la misma y ¿quién no quiere que ese amor, que ese sentimiento sea correspondido? Cualquier persona con tres dedos de frente desea que eso se haga realidad, ya sea porque queramos que nuestra pareja nos busque más, o que esa persona que ya no está a nuestro lado y aun así tengamos ese sentimiento de querer que nos busquen, o sea una persona que simplemente nos guste y llame nuestra atención.
Este hechizo para que esa persona te busque y sea efectivo tienes que hacerlo preferiblemente los días de la semana como los son el lunes y el viernes, ya que cada día tiene su propia vibra y su propia deidad regente, así que antes de hacer cualquier ritual hay que estar pendiente que sea ese particular día, que sea ese el más indicado para obtener los beneficios esperados. Por ejemplo, los lunes son regidos por la Luna son perfectos para el amor, y los viernes son los días de Venus, así que es todo lo que tenga que ver con placer, bienestar y comodidades. Es muy bueno que tomes en cuenta cualquiera y no los olvides para que tenga más efectividad el hechizo y te busque,
Hechizo para atraer a esa persona y te busque efectivamente
Una vez ya teniendo para elegir entre estos dos días de la semana, buscamos los ingredientes para llevar a cabo el ritual del hechizo.
Ingredientes:
Una vela roja
Una lapicero rojo
Una hoja blanca
Toma la vela roja y la enciendes y la colocas sobre una superficie que este limpie, al mismo tiempo con el lapicero rojo escribes el nombre completo de la persona a la que le realizamos el amarre en la hoja blanca. Mientras escribes el nombre debes pensar como esa persona se acerca a ti y en cómo te busca.
Debes tener cuidado, no puedes realizar este conjuro con malos pensamientos, ya sean egoístas o que acarreen actos y consecuencias negativas tanto para ti como para la persona a la que le realizamos el amarre. El amor es un sentimiento de afecto universal que se le puede tener a cualquier persona, inclusive hasta a un animal. Conlleva un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia esa persona con la que se deseas tener una relación o convivencia bajo el mismo techo. Así que toma en cuentas estos consejos antes de realizar el conjuro ya que haciéndolo en las circunstancias correctas el efecto del hechizo será de mayor seguridad.
Así que ya no pienses más e invierte tú tiempo y enfócate en conseguir todos los ingredientes que son muy sencillos, sigues los pasos pensando en esa persona y solo espera por la efectividad de este conjuro.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Hola tenia una relación con un chico y de repente me has dejado sin decirme nada no me habla le quiero le amo y quiero que estemos junto para toda la vida ayúdame

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.