Ritual con la energía del agua para que vuelva tu pareja
Al parecer hay muchos tipos de rituales relacionados con la energía del agua, algunos lo llaman ritual con el agua y azúcar, otros el vaso debajo de la cama y hasta algunos llegan a llamar el hechizo del agua con calzón. Se ha convertido en uno de los hechizos más populares en la población, incluso entre los que ignoran esta clase de rituales, tienen alguna idea de lo que se puede tratar y los efectos que pueden tener sobre aquel al que le realizamos el hechizo.
La mayoría del porcentaje de uso se lo llevan las mujeres, sin embargo, los hombres no quedan exentos de utilizarla. Ya seas un hombre o una mujer puedes realizar este hechizo sin miedo ya que es muy sencillo de hacerlo y sin efectos adversos de los que te puedas arrepentir luego. Bueno, no creo que después de haber probado su efectividad te arrepientas que esa persona especial haya regresado.
Como hacer que mi pareja regrese con ritual del vaso de agua
Aunque lo veas como un hechizo simple por ser un vaso de agua, debes saber que aunque pueda ser así, no lo es. Ya que el agua, representa un elemento muy esencial en la existencia de la vida, es muy importante y con un valor único. Aunque eso ya lo debes de saber, porque sin ella, no podríamos vivir. En este caso, el agua debes observarla como la fuente de vida que va a hidratar esa relación que se perdió y ahora quieres que regrese a ti.
Para realizar este ritual solo debes conseguir los ingredientes que te voy a describir a continuación:
Vaso de cristal
Agua purificada
Lazo rojo
Colorante rojo
Foto de tu pareja
Una vez estés con todos los ingredientes, estamos listos para comenzar con el ritual. Primero, debes servir el agua purificada en el vaso de cristal, te aconsejo que lo llenos por completo, busca la foto de la persona que quieres que regrese a ti y por detrás de la misma escribe el nombre completo de esa persona y tu nombre también con una frase amor de que los caracterice a ambos. Luego, la colocas alrededor del vaso y la amarras con el lazo rojo.
Para dar por terminado este ritual, debes darle un beso a la foto y una vez estés imaginando a tu pareja como regresa a ti coloca el agua pura con la foto de tu pareja amarrado por el lazo a en la mesa de noche de tu cama. Por la noche, antes de irte a dormir, debes pensar en él, en como es el, sus facciones, su pelo, sus ojos, en todo.
Debes colocar el vaso en un lugar donde no pueda afectar el agua ya no debes botarla hasta que esa persona regresa a ti. Ya estando contigo puedes desecharla y agradecer a la energía del agua que dio sus energías para llevar a cabo este hechizo.
Tu pareja no podrá escapar de ti
Esta agua purificada y que tanto me gusta es la pureza que transmite, es uno de los elementos más puros que existe y es por ello que en este hechizo será de gran ayuda, ya que es lo que buscas, un amor puro y verdadero.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.