Ritual con velas para armonizar tu relación
En la mayoría de los hechizos o rituales, se utilizan velas ¿te has dado cuenta? El solo hecho de encender una vela parece algo mágico, crea un ambiente misterioso. A las velas se les dan muchos usos, o acaso cuando vamos a celebrar el cumpleaños de un amigo ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? Pues, obviamente una torta, pero también siempre están presente las velas. Las velas representan la iluminación y la fuerza de los cuatro elementos, por eso son tan utilizadas y nos llegamos a sentir hasta conectados con otro fuerza cuando una de ellas está encendida.
Los hechizos de amor con velas son muy sencillos, solo hay que hacerlos siguiendo los pasos de forma correcta para que sean efectivos y se vean los resultados deseados. No hace falta tener experiencia para realizar un conjuro de amor, solo se necesita un poco de paciencia y perseverancia para obtener el efecto esperado. Sin embargo, sí que hay que tener en cuenta que el mejor día para hacer el hechizo de amor son los viernes, ya que está regido por Venus, que representa el amor.
Antes de llevar a cabo un amarre de amor, debes conocer que su efecto es irreversible, así que tienes que estar muy seguro si se puede compensar con las posibles consecuencias.
Pero si no hay inconvenientes y puedes realizarnos sin problemas, a continuación, podrás ver el siguiente de hechizos con velas, que va ayudarte a encontrar a esa media naranja con la que compartir una bonita historia de amor, o simplemente fortalecer los lazos de amor que ya tienes con tu pareja.
Hechizos de amor con velas rojas
Un conjuro de amor con velas rojas es muy efectivo, ya que el color rojo, representa la pasión y la armonía que necesita la pareja. Para realizarlo solo busca los ingredientes que están en la siguiente lista.
Ingredientes
5 velas rojas
1 hoja en blanco
1 bolígrafo de tinta roja.
Empieza escribiendo en el papel tres veces el nombre de la persona que quieres enamorar, o el nombre de tu pareja actual, una debajo de la otra y enciérralas en un círculo, escribiendo encima tu nombre. Después dobla el papel por la mitad y vuelve a plegarlo dos veces más. Ahora haz un corazón con las velas rojas encendidas y coloca en medio el papel durante cinco minutos. Mientras tanto piensa en la persona amada y recita lo siguiente en caso de que esa persona no este contigo: “te deseo a ti y nuestros destinos se deben unir. Estoy para amarte y tú también lo puedes hacer. Ven a mí”.
Si es el caso contrario, no te alarmes, cambian un poco algunas palabras, solo debes recitar: “te quiero para mí y nuestros destinos están unidos. Estoy para amarte y tú también lo haces. Quédate siempre junto a mí”.
Esto se repite a lo largo de toda la semana, y al final desechas todos agradeciendo a todas las energías presentes. Recuerda que este escenario debes hacerlo en un lugar donde pueda sentir paz y calma. Una vez terminado este hechizo podrás retener a tu pareja, reavivar la llama de la pasión o fortalecer el vínculo.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.