Ritual para que piense en ti y te aclame por teléfono
A través de una llamada pueden suceder muchas cosas, como conversaciones íntimas, planear encuentros, reconciliaciones y también suceden cosas malas, de vez en cuando. Sin embargo, eso no es lo que queremos cuando tenemos una persona que nos gusta.
Cuando queremos conocer cada parte de ella y se encuentra lejos, ¿Cuál es la mejor manera para comunicarnos con ella? Si, por una llamada. Escuchar su voz a través del otro lado de la línea es una de las sensaciones más gratificantes que se pueden tener.
Por eso, aunque hayas discutido con tu pareja, terminaron o simplemente una persona llamo tu atención y ella no sabe sobre ti pero quieres que te llame, este es el ritual indicado para que se comunique contigo cuando menos lo esperes y de forma efectiva.
El agua es un medio por el cual se pueden obtener muchos beneficios, por eso te recomiendo que utilices este hechizo eficaz para que te llame, ya que se basa en el poder de un baño de agua, y es que gracias a los beneficios que nos aporta como lo menciona anteriormente, podemos recuperar a esa persona que se separó de nosotros, hasta incluso conseguir que una persona que nos gusta nos llame.
Hechizo para tu amado te llame ya
Hoy te enseñare a cómo darle unos de los usos del agua correctamente con el fin de que ese teléfono te suene y del otro lado de la línea escuches la voz de esa persona.
Ingredientes
Rosas rojas
Sal marina
Velas blancas
Incienso de canela
Hoja de papel
Lápiz o lapicero rojo
Protector para tu celular
Una vez que tengas todos los ingredientes, procede a tomarte un baño. Prepara la tina si tienes, si es un baño normal puedes hacerlo en un balde grande; crea un ambiente relajado, con luces tenues e incienso de canela, otro de los aromas de la suerte. Vierte los pétalos de rosas a la bañera o al balde y agrega sal marina para alejar la negatividad. Relájate y báñate con el agua de rosas, dura todo lo que quieres y piensas en cosas positivas.
Cuando termines de bañarte, puede desechar el agua de rosas pero deja el incienso y las velas. Busca el papel y el lapicero rojo y escribe el nombre de la persona que quieres que te llame. Debes cortar el papel del tamaño de tu celular, una vez tengas el nombre de la persona en el papel y tu teléfono en la mano piense en él e imagina como te llama. Guarda el papel detrás del teléfono y para que no se salga debes ponerle el protector al teléfono y listo.
Una vez realices estos pasos, siempre mantén el papel con el nombre detrás de tu teléfono hasta que te llame. No te preocupes, no será por mucho tiempo, ya que este hechizo es muy efectivo, ten paciencia y prepárate para escuchar a la persona que tanto esperas que te llame.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.