Endulza a tu pareja para potenciar los sentimientos hacia ti.

Cuando tenemos a nuestra persona especial, con la que convivimos día a día, con aquella persona con la que dormimos todas las noches y despertamos al siguiente día, y además de eso con la que realizamos nuestros más íntimos actos, nuestro deseo es que a pesar de las diferencias y discusiones que podamos tener con nuestra pareja, es algo más grande que eso, es el amor, que siempre se mantenga la llama del amor y la pasión y con este un ritual que se encarga de potenciar esos sentimientos existentes y hace que una relación de pareja mejore, potencie y repare ese vínculo afectivo que se pueda encontrar deteriorado, puedes mantenerlo.

Este es el hechizo de endulzamiento más recomendable para parejas que están pasando por una crisis, o inclusive si ha habido una ruptura, siempre y cuando los lazos afectivos sigan vivo, es decir, que los sentimientos aun existan por ambas partes, puede provocar  la vuelta ese ser amado, consiguiendo de este modo que vuelva a surgir la llama del amor con más intensidad, afinidad y pasión que nunca.

Hechizo de endulzamiento para armonizar tu relación

ENDULZAMIENTO EFECTIVO EN 24 HORAS

ENDULZAMIENTO EFECTIVO EN 24 HORAS

Este es el hechizo indicado para endulzar a ese ser amado a quien tanto amas y deseas. El endulzamiento perfecto para superar esa crisis que se antepone en su relación, o para reforzar ese sentimiento que se encuentra fría y en medio de conflictos. Es un hechizo efectivo y duradero, solo necesitaras los siguientes ingredientes que te mencionare en la lista.

 

 

 

 

 

Ingredientes:

  • Una fotografía donde salgan los dos, es decir, tú y tú pareja.
  • Una vela blanca
  • Una plato de cerámica blanco sin dibujos
  • Canela
  • Miel de abejas
  • Azúcar morena

ENDULZAMIENTO EFECTIVO EN 24 HORAS

El primer paso para realizar este endulzamiento, es escribir sus nombres completos en la parte de atrás de la foto de ambos, tres veces. Coloca la foto con sus nombres sobre una mesa o superficie. Encima de la imagen, sitúa el plato de cerámica color blanco, sin dibujos. Unge o viste la vela con miel de abejas y ubica la vela sobre el centro del plato blanco de cerámica. Traza un círculo de azúcar morena alrededor del plato y enciende la vela con mucho cuidado. Encima del círculo de azúcar espolvorea canela en polvo, para reforzar los sentimientos de atracción y limpiar las energías negativas. Enciende la vela y deja que se consuma en su totalidad. Ten cuidado con la canela y el fuego de la vela encendida ya que es un elemento susceptible a propagar el fuego. La seguridad es importante.


Mientras la vela se consume puedes realizar una plegaria personal (con tus propias palabras) a la divinidad de tu devoción solicitando que propicie el entendimiento, entre tú y tu pareja. Igualmente, te recomiendo realizar una meditación donde te visualices a ti y a tu pareja juntos y sonrientes. Por ultimo deja que la visualización desaparezca por sí misma, sin forzar las imágenes y una vez consumida la vela, reserva un poco del residuo de cera en un trozo pequeño de tela blanca y guárdala en tu habitación hasta que la relación con tu pareja vuelva a tener armonía.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.