Ritual para atar y enamorar locamente a tu hombre

En la vida todos tenemos muchos propósitos y uno de ellos, es ser feliz. Muchas veces, cuando amamos a alguien y no somos correspondidos, se genera una infelicidad por la que no debemos pasar si no queremos. En el fondo es tan sencillo como saber y tener la certeza de que el universo siempre nos concederá aquello que deseemos. Si nuestro deseo es estar con aquella persona, sencillamente, debemos decírselo.

Para ti mujer, te pregunto, ¿Estás loca de amor y quieres realizar un hechizo para que esa persona especial se amarre más de ti? En esta ocasión te traigo un hechizo muy efectivo con el que puedes conseguir tu deseo.

Es posible que en algún momento te hayas preguntado cómo hacer para alcanzar que tu amado se amarre a ti. Ello es muy frecuente debido a que desde temprana edad hemos visto un sinnúmero de películas cuyo final es siempre feliz pues triunfa el amor llevándonos a pensar que ello es una situación sencilla y siempre será así.

Amarra a tu hombre con este ritual

En la vida real, el amor se convierte en un sentimiento bastante complicado con lo que no suele ser tan sencillo alcanzarlo. Cuando decides realizar un amarre de amor este debe ser acompañado de una oración ya que con ello se fortalecen las energías facilitando lo que estás buscando. Para realizar el ritual solo debes conseguir lo que te muestro a continuación:

Ingredientes:
2 prendas íntimas limpias, pero que hayan sido usadas. Una tuya y una de él.
1 taza de agua bendita.
1 fotografía del ser amado.
Lapicero rojo
Mantel
3 velas rojas

Lo primero que debemos hacer es preparar el escenario para comenzar el ritual, colocar el mantel en un lugar que esté limpio y libre de impurezas.

Posterior a esto, encender las 3 velas y el incienso y con este el escenario está listo para continuar.
Luego solo introduce las 2 prendas íntimas en la taza con agua bendita. Escribes tu nombre completo y el de tu amado en el reverso de la fotografía que debes colocar debajo del vaso y tendrás que repetir tres veces lo siguiente:

“Que con este agua de calzón, tu (nombre de tu amado) estarás bajo mi voz, si duermes me sueñas, si despiertas piensas en mí, y este hechizo que te hago será para dominarte para siempre en nombre del amor que te tengo, pido a los seres de luz ser felices y estar juntos para toda la vida».

Para terminar el amarre

Y es así de sencillo el procedimiento, por ultimo luego de que hayan pasado 24 horas debes retirar las prendas y mezclar el agua con jugo, en un té o en agua saborizada y dársela a tu ser amado. Recuerda que debes meter las prendas y la fotografía en una bolsa negra para enterrarla en la tierra lo más profundo que puedas.
No debes olvidar nunca que este tipo de ritos debe ir acompañado de una fuerte creencia en lo que haces para que de esta manera las dos energías fluyan logrando tu mayor deseo: el verdadero amor, con tus propias manos afianzando tus sentimientos y los de la persona que quieres junto a ti el resto de tus días.

Última modificación: julio 17, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.