Ritual con velas para hacer volver a tu amado
En la mayoría de la relaciones siempre hay momentos de desesperación, crisis, peleas, separaciones que pueden terminar mal. A veces las personas nos sentimos unidas a otras por amor, por compromiso o en ocasiones por necesidad. El amor es sencillo, pero complicado a la vez, una fuerza inexplicable que no se rige por normas.
Si tu caso se trata de un amor que es puro y verdadero, que sientes que la otra persona todavía está enamorada de ti y que terminaron por razones que no sobrepasaron los limites, entonces este ritual es perfecto para ti. Toma en cuenta que este hechizo que te voy a presentar es muy fuerte, debes conocer que su efecto es irreversible, así que tienes que estar muy seguro si puedes atenerte a las posibles consecuencias.
Ritual de amarre para que regrese tu amado
Los rituales con velas son muy poderosos y espirituales, están cargadas de un poder especial que hace que el ritual se vuelva mucho más fuerte, ya que representan la iluminación y el ímpetu de los cuatro elementos de la naturaleza. Aunado a esto, la forma de la vela no será la que conocemos comúnmente. Si estás listo para atraer y amarrar ese amor, busca los siguientes ingredientes que están en la lista.
Ingredientes:
2 fotografías de la persona que te interesa.
2 fotografías tuyas.
1 vela roja  con forma de pareja entrelazada
Bolsa de tela roja.
Incienso.
Cinta roja.
1. El primer paso será realizar una limpieza energética, libérate de toda la carga negativa que pueda interferir en el ritual con vela roja. Para ello, enciende el incienso y realiza durante un par de minutos círculos por la habitación donde vayas a ejecutar el conjuro. Se trata de que el humo purifique la estancia.
2. Ahora, enciente la vela y observa la llama durante un par de minutos pensando en esa persona. Acto seguido, coge un par de las imágenes, júntalas y átalas con el lazo rojo. Haz tres nudos fuertes mientras repites la siguiente oración en voz alta: “Que el poder del amor nos conecte y nos una, regresa a mi (nombre de tu amado)”. Y el otro par, las dejas junto al altar donde dejaras la vela.
3. Introduce las imágenes atadas en la bolsa de tela roja y sepúltala en una maceta que tengas en tu hogar o en un jardín cercano. Cuando hagas este paso, recita la siguiente súplica: “Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire y el fuego para que unan a mí a (nombre de la persona amada). Te doy las gracias, Diosa del Amor. Ojala nuestros corazones sean uno en esta vida. Así será.”
Este ritual lo puedes hacer todas las noches antes de dormir. Cuando la vela se derrita consigue una nueva, mantén siempre una de estas velas encendidas hasta que tu amor regrese. No pierdas la fe y cree en este ritual, verás cómo tu situación sentimental va a mejorar y tu amado estará amarrado a ti.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.