AMARRES DE AMOR SIN PAGAR NADA
AMARRES DE AMOR SIN PAGAR NADA

Rituales caseros para enamorar

AMARRES DE AMOR SIN PAGAR NADA

En ocasiones nos encontramos en muchas situaciones difíciles con nuestra pareja y llega ese momento en el que queremos reforzar nuestro amor, o endulzar más a esa persona amada o amarrarla, en otras palabras, que este con nosotros por el resto de nuestra vida.
Existen cantidades de hechizo de amarres de amor, donde tienes que obtener cierta cantidad de artículos para llevar a cabo el ritual, ya sea comprándolo y utilizando todo lo que tiene para ti la magia blanca o negra. Pero, ¿te preocupa que no puedes en este momento adquirir esos artículos? No te preocupes con este ritual, podrás tener a tu disposición ese amarre súper fácil y sencillo para que seas feliz en el amor, amarres a tu ser amado o para que tú pareja nunca se vaya de tu lado. Con este hechizo podrás realizarlo sin tener que pagar nada, ya que solo vas a necesitar artículos caseros, aquellos que están a tu alcance.
Hechizo para atar a tu pareja para siempre
Para este hechizo de amarre necesitarás algo de tu saliva. Además, necesitará los siguientes elementos que están en la lista.

AMARRES DE AMOR SIN PAGAR NADA

Ingredientes:
Papel
Lápiz o bolígrafo (preferiblemente rojo)
Tu perfume favorito
Recipiente con agua fría
Sal
Azúcar
Vela (es preferible una vela de color rojo)
Algunas gotas de tu saliva
Horario del ritual Viernes por la noche
Recipiente o frasco con tapa.
Procedimiento para realizar el ritual
El primero paso que debes realizar, es escribir tu nombre completo en el centro superior del papel con el bolígrafo rojo, también debes escribir el nombre completo de tu amante en la mitad inferior.

Luego rompe el papel para que cada nombre esté en una sola pieza. Rocía los dos pedazos de papel con tu perfume favorito y coloca los dos pedazos de papel en el fondo de un recipiente lleno de agua fría.
El segundo paso es que debes encender la vela. Posterior a eso mantén en tus manos un puñado de sal y en la otra mano un puñado de azúcar. Si quieres puedes tomar más azúcar para endulzar la relación.

Pon unas gotas de tu saliva en el recipiente de agua fría que contiene el papel con los nombres. Mientras vas dejando caer el azúcar y la sal de tus manos en el recipiente con agua, tienes que ir pronunciando el siguiente hechizo 5 veces:

AMARRES DE AMOR SIN PAGAR NADA

AMARRES DE AMOR SIN PAGAR NADA

“Un poco dulce, un poco salado. Esta vela encendida quema, por estos dos amantes. Y nunca dejes de amarme, yo sello este hechizo con gotas de mi saliva. Y mientras hago esta intensa mezcla, sé que nuestras almas están entrelazadas.”

Deja que la vela quema unos 15 minutos sólo pensando en cómo se amarra a ti tu amor para siempre con este ritual, para estar felizmente juntos. Repita la canción una vez más cuando apague la vela con cuidado (sin soplar) y luego para dar por terminado el ritual, guarda la mezcla en el recipiente con tapa y mantén la botella en un lugar seguro donde nadie pueda saber de qué se trate.

Última modificación: abril 20, 2020

Autor

Comentarios

Quiero k haga un echizo de amor para k le guste a una persona

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.