Hechizo de amor para enamorar locamente a tu pareja o hacer que vuelva tu ex.

Si quieres que tu pareja se acerque más a ti y este a tu lado para siempre, o sea el caso contrario que ya no estén juntos y desees recuperar a tu ser amado, este es el hechizo perfecto para reforzar el amor o hacer surgir las cenizas del fuego apasionado que tuviste con tu expareja.

AMARRES DE AMOR CASEROS EFECTIVOS EN 24 HORAS

Debes tomar en cuenta que este hechizo o amarre casero tienes que hacerlo estando en el lugar más reconfortante de la casa, puede ser tu cuarto o el baño ya que allí se realizan tus actividades más íntimas y personales. Ya una vez estando sola, tranquila, organizando el escenario y tomando en cuenta la hora que conjures este hechizo, se te recomienda hacerlo a las 5:48 de la mañana ya que este es el momento indicado para llevar a cabo todo tipo de actos amorosos, en otras palabras, es la hora del amor, la pasión y la lujuria; Estarás lista para realizar el amarre de amor casero que te mostraremos.

Hechizo para amarrar a tu amado.

Este es el hechizo indicado para amarrar a ese ser amado a quien tanto amas y desees que este contigo para siempre y que lo haga sentir que te necesita y ama y quiera estar a tu lado. Es un hechizo súper efectivo y sencillo, necesitaras los siguientes ingredientes que te mencionare en la lista.

Ingredientes:

  • Una vela de color Rojo
  • Un incienso de un aroma dulce, el que tú prefieras.
  • Fotografía de la persona a la que le realizamos el hechizo.

Toma la foto de la persona a la que le realizaremos el amarre de amor con tu mano dominante, ya que con esta hay mayor rendimiento y efectividad en 24 horas. Luego, enciende el incienso de tu preferencia que debe ser de un aroma dulce que estimule el amor. Posteriormente, haz lo mismo con la vela del color de la sensualidad y el amor, es decir, el rojo. Y por último, debes imaginar a tu amado, visualiza que lo estás viendo y como viene hacia ti y se rinde a tus pies, mientras estas atenta a este pensamiento vas quemando la fotografía con el fuego de la vela roja.

Cuando estés realizando este amarre recuerda estar segura si es el hombre que necesitas a tu lado, si es el hombre que quieres que este contigo, y pregúntate  si realmente quisieras estar con esa persona toda la vida, ya que luego no te puedes arrepentir por la efectividad de este hechizo o este amarre.

Existen variedades de amarres pero con este hechizo no te arrepentirás de haberlo intentado ya que vas a tener a tu pareja locamente enamorada de ti o vas hacer que esa persona que se alejó de ti por cualquier causa, vuelva a ti en tan solo 24 horas.

AMARRES DE AMOR CASEROS EFECTIVOS EN 24 HORAS

Así que ya no pierdas más tú tiempo y enfócate en conseguir todos los ingredientes, seguir los pasos pensando en tu amado y solo esperar 24 horas para obtener los resultados al alcance de tus pies.

Última modificación: abril 6, 2020

Autor

Comentarios

Si no tengo vela roja q vela puedo

Cuando se queme la foto la vela se tiene que apagar?

La vela se apaga despues de quemar la foto?

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.