Amarres con magia negra

¿Te atreverás a hacerlos?

La magia es una sola Blanca o negra depende del mago ejecutor de los hechizos y las Intenciones que se tengan al realizarlos.

Hacia el siglo XII  no existían diferencias entre la magia y la ciencia y religión. A partir del siglo XIII y la aparición de la inquisición se empiezan a diferenciar esos dos tipos de magia  no solamente por los componentes que se utilizan sino por el destino de los afectados. 

Si bien los amarres con magia negra son efectivos no pueden ser realizados por personas comunes, necesitan de un interventor. Un mago negro que de hecho ya tiene su energía conectada al servicio del mal y por tanto realiza con mala intención sus hechizos. Cuando acudes a un mago negro no lo haces de corazón puro. Lo que deseas en realidad es someter la voluntad de una persona de mala forma, lo que al final hace  que de una o de otra forma los amarres con magia negra se vuelvan en tu contra. 

Amarres de amor magia negra

Amarres con magia negra

Amarres con magia negra

Para realizar los amarres de amor con magia negra se utilizan materiales no muy nobles, sangre menstrual, uñas, muñecos  vudú, plantas negras o podridas, alfileres, fotos invertidas, tierra de muerto e invocaciones a fantasmas y demonios para que utilicen la energía del mago negro con tal de someter la voluntad de una persona.

Si una persona ha sido víctima de amor con magia negra presenta características especiales, desesperación, agresividad, solo se tranquiliza y siente paz en la presencia de la persona que le envió a hacer el hechizo.

Si has llegado hasta aquí por curiosidad, te dejaremos un hechizo de magia negra, de los más básicos.

  • Para ello se necesita:
  • Ropa interior de la persona que se va a hechizar
  • Ropa interior tuya
  • Tierra negra
  • Tres velas de color rojo
  • Tres lazos rojos pueden ser cordones, cintas o lazos rojos.
  • Una bolsa negra
  • Un cartón
  • Sal

Ubícate en un lugar donde nadie te vaya a molestar. Utiliza el cartón como una base, pon la ropa interior de ambos, una sobre otra. Enciende la primera vela, envuelve los interiores formando un rollo. Y amárralos por la cintura, mientras dices “ato esta prenda amarrando el corazón y los pies de (el nombre de la persona) para que sus pasos solo vengan a mí”.

Gira la vela alrededor de la ropa interior. Apágala y reserva.

Enciende la segunda vela, toma el rollo y átalo en la mitad mientras dices “ato los sentimientos de (el nombre de la persona) para que siempre me siga a mi), luego gira la segunda vela alrededor de la ropa y resérvala.

Enciende la tercera vela, amarra la última parte de la ropa interior, debe ser por la zona que queda sobre el sexo mientras dices “ato el sexo de (el nombre de la persona) para que solo me desee a mí y tenga sexo únicamente conmigo. Gira la tercera vela alrededor de la ropa interior.

Sobre el cartón ubica la tierra, encima rocía la sal, pon las tres velas rojas y luego el rollo de ropa interior envuelve todo y guárdalo en la bolsa negra. Este amarre de magia negra es efectivo y en pocos días verás los resultados.

Última modificación: abril 15, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.