Amarres a través de fotografías

Los indios creían que al fotografiarte capturaban tu alma…

Existen los amarres a través de la fotografía? Markus, traerá a la persona amada a tus brazos con sólo traerle una fotografía.

Se suele utilizar también en estos casos, el agua de gavanza, una hierba para rituales de amor.

una foto tuya con la pareja en cuestión, una bolsa de tela de color rojo, pétalos de rosa roja, hilo de lana rojo, semillas de hinojo, etc,

el resto lo haré con mis conocimientos y habilidades a cerca del tema.

Amarres a través de fotografías

Amarres a través de fotografías

Significado del amarre de amor con fotografías

Pedirle al Universo que esa persona especial para ti, se enamore de ti, es una petición, un deseo, una intención. Todo depende de ti.

El amarre de amor sólo hace que todo sea propicio a tu intención, ya que el Universo conspira a tu favor en todo lo que anheles con tu corazón y si de amor se trata, qué más quiere el Universo que triunfe el amor!

Las fotografías fidelizan la imagen de la persona amada.

Este amarre mueve todas las energías del Universo para que la persona de la fotografía esté más receptiva y dispuesta entrando en sintonía con la otra persona que la pretende, cual ondas de radio que coinciden en el mismo dial.

Con la fotografía la imagen se graba en lo intangible y permanece en el otro

vibrando en la misma frecuencia de amor universal.

 

Fotografiar…

Es el arte de capturar imágenes – Amarres a través de fotografías

 Desde los primeros descubrimientos técnicos de los chinos, griegos,  bizantinos, árabes; pasando por la cámara oscura, el mecanismo del diafragma,  las propiedades químicas del nitrato y del cloruro de plata…

Desde el daguerrotipo hasta el papel, desde la fotografía a color hasta la digital…

Siempre hemos procurado captar ese momento mágico, para capturarlo y guardar esa imagen apreciada, simbólica, emblemática, artística…

Las cámaras fotográficas, utilizan películas sensibles para la fotografía química, para las cámaras digitales, sensores y memorias.

Capturamos imágenes, momentos, expresiones, gestos, sentimientos… para que no se escapen, para tenerlos siempre que queramos volver a vivirlos.

De eso se trata la fotografía, de retener para siempre aquello que amamos…

Como los amarres de amor, como los amarres  a través de fotografías.

Última modificación: abril 15, 2020

Autor