AMARRE DE PAREJA GRATIS
AMARRE DE PAREJA GRATIS

Ritual para atar a esa persona especial

Los amarres de amor, son unos de los hechizos más utilizados, incluso desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar o atar a esa persona especial,  siempre es algo que deseamos.
Tal vez, el cariño que estás dando no sea correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido o una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros con esto ritual podrás hacer el amarre de pareja, poderoso y rápido, también totalmente gratis, este es ritual que necesitas para amarrar a tu pareja y este contigo para siempre.

La reconquista de tu media naranja está aquí, con este amarre de pareja, que puedes realizarlo sin problemas vas a tener a tu amante firme a tu lado, con ganas de sentir que empiezas de nuevo como en los viejos tiempos.

Amarre de pareja con tabaco o cigarrillo

Para conseguir que funcione, no solo debes tener todos los elementos que te pediré a continuación. También, debes sentir esa seguridad y actitud fuerte. La firmeza es muy importante para seguir a cabo y acertar.

Ingredientes:

-Tabaco o cigarro, el material principal, no puede ser otro.
-Un poco de azúcar morena o blanca. (Preferiblemente morena, es más pura)
-Un bolígrafo de color rojo

Y ahora solo queda seguir con los siguientes pasos:
Primer paso: Escribe con el lapicero rojo, en letras mayúsculas, el nombre de la persona que quieres que este amarrada a ti. Por el borde del cigarro o tabaco, es decir, el lado que se consume.
Segundo paso: Enciende el tabaco o cigarro y tira una pizca de azúcar blanca o morena a esa punta del cigarro.
Tercer paso: Si no sabes o no deseas fumar, solo debes dejar consumir el cigarro o tabaco en un lado, déjalo quieto que se consuma solo. Pero mientras se consume o deseas fumar el cigarro o tabaco, debes repetir esta frase al menos 20 veces:
“Mientras este cigarro se consume, tu amor por mi crecerá, y de él te consumirás aferrándote a mí para siempre”.
Mientras realizar el tercer paso debes pensar en tu ser amado, en esa persona que quieres atar a ti.

AMARRE DE PAREJA GRATIS

Una vez terminado el ritual, y este consumido por completo el cigarro o el tabaco, debes recoger las cenizas y depositarlas en un patio o lugar abierto. Si no puedes hacerlo, en una planta de tu hogar podrá ser el lugar perfecto para ti. Así, podrá ese lugar o planta representar simbólicamente el amarre que le realizaste a tu amado.
Debes cuidar tanto el lugar donde deposites las cenizas, y también el amor de tu amado. Las fuerzas y efectividad de este ritual, combinado con el amor indudable que le tienes a tu pareja será la mezcla perfecta para que esa persona no dude ni un segundo en estar a tu lado. Pasaran muy pocos días para que veas a tu amado amarrado a ti, y así podrás comprobar la utilidad y eficacia de este amarre de pareja totalmente gratis.

Última modificación: julio 17, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.