Amarre con menstruación

¿Funciona o no?

( Amarre con menstruación ) La menstruación es un proceso que no solamente es físico sino también esotérico, las mujeres canalizan durante todo el mes, la energía negativa de las personas  que las rodean y la expulsan de su cuerpo limpiando de este tipo de condensaciones a todos los que se encuentran alrededor, por lo tanto la sangre menstrual tiene una energía supremamente densa.  

Desde hace muchos siglos, se tiene el mito de que la sangre menstrual sirve para realizar amarres y lograr que un hombre te ame eternamente. Ten en cuenta sin embargo que si bien un hechizo con menstruación   puede hacer que una persona se fije en ti,  sólo tu actitud hará que realmente esa persona permanezca contigo. 

 Amarre con menstruación (sangre)

amarre con menstruación

Este es un hechizo definitivo pero hemos de contarte  que el amarre de amor con sangre de menstruación,  es magia negra y por lo tanto en algún momento tendrás que recibir en tu vida las consecuencias que  practicarla lleva. La sangre hace parte del alma de la persona, por lo tanto cuando ofreces sangre para hacer cualquier tipo de ritual utilizas tu energía átmica para realizar tu voluntad, y no la del universo con las consecuencias nefastas que puede llegar a tener.

Hechizo con menstruación

 

Para realizar un hechizo con menstruación, lo que se hace generalmente es depositar una gota de sangre menstrual del primer día del periodo, se vierte en agua  y debes asegurarte que la persona a la que vas a hechizar la pise.   

Sirve tanto para amarrar a una persona como para hacerla volver, por lo tanto se considera un hechizo con menstruación para que regrese el ser amado.

Amarre menstruación y foto.

Haga este hechizo;

Para realizar este hechizo con menstruación y foto debes utilizar una vela roja, a ella amarras la foto de la persona objeto del hechizo  con un lazo dorado, concentrándote en el amor que sientes por ella, deposita una gota de sangre menstrual en el pábilo de la vela y préndela. Observa la foto y canaliza tu amor hacia esa persona, visualizando que llega hasta ti sin ningún rencor y con amor.

La sangre es energéticamente poderosa, pero la fuerza  más grande de todo el universo es el amor, Trata de revivir con la persona que amas los mejores momentos que hayas tenido, compórtate de forma receptiva amable y amorosa, pues sí cada vez que te encuentras  con esa persona especial lo único que generas son conflictos ningún tipo de amarre de menstruación te puede ayudar, por lo tanto la primera magia que debes utilizar es cambiar tu posición.

Poner siempre la fe.

Si él siempre te ha visto rendida a tus a tus pies pórtate un tanto indiferente, si realmente te ama, este cambio de posición psicológica hará que se interese más en ti y que quiera conquistarte de nuevo, pasarás a ser otra vez un reto para él.

Si por el contrario la relación fué  molesta y conflictiva aléjate y déjalo respirar, vete de viaje, relaciónate con otras personas, tal vez la vida te sorprenda con un hombre mucho mejor que ese al que estás acostumbrada y no quieres dejar ir. 

Última modificación: diciembre 13, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.